El Autor De "padre rico, padre pobre", Solicitó La Quiebra De Una De Sus Empresas


http://www.biomimicrychicago.org/article.php?id=139

Estas son cuarenta y tres frases insignes de Robert Kiyosaki, la mayor parte fueron tomadas de su libro padre rico padre pobre”. También habla de lo que saben los ricos sobre el dinero, que la clase media y pobre no. Valiosas estrategias inversoras, y de qué manera transformarse en un mejor inversor. El libro creó controversia, a modo resumen, trata de qué les enseñan los padres ricos a sus hijos sobre el dinero que los de clase media y pobre no. Después de muchos años, Mike decidio quedarse al cargo del imperio de su padre.image
Robert Kiyosaki natural de Hawai, autor del libro de padre rico, padre pobre” donde nos habla sobre la relevancia de la educación financiera, y que esto no lo enseñan en las escuelas, sino más bien se aprende en la vida real. Las enseñanzas de padre rico fueron el detonante en la mentalidad de Robert para centrarse en crear riqueza en su vida y dejar de hacer ricos a otros con empleos sin futuro.
En este capitulo el padre rico les ofrece a los dos amigos , subidas de salario prácticamente ridiculas, empieza con 1 dolar y acaba con 5 dolares, los chicos pese a desearlo no aceptan nada de lo que el dice, se mantienen en silencio, al padre le alegra puesto que no se conforman, prácticamente todas las personas tiene un precio, en el momento en que se gana el diner pensamos en como y donde gastarlo.
Fueron varias las lecciones que padre rico le dieron a Robert, las cuales quedaron en seis y fueron dadas durante esos 30 años de enseñanza. Merced a la nomina de su empresa empezó a comprar activos, en unos años su corporacion le daba pero dinero que su trabajo, tenia dinero trabajando para el, habia conseguido salir de la carrera de la rata. La gente piensa que Robbin Hood era un héroe afirma padre rico mas la verdad era que hurtaba a los ricos para darles a los pobres y de ahí que tienen esa percepción sobre el, esta idea hasta en la actualidad se vive y por esto que la gente en nuestros días debe pagar tanto de impuestos.
padre rico se le ponía el ejemplo de que había el patrón de levantarse que el de levantarse ir a trabajar y pagar deudas y eso todos los días, el miedo a no pagar las deudas, a perder el trabajo les cara que se deje llevar a las personas por sus conmuevas y no procuran una manera de salir de este circulo, el temor se levanta con ellos todas las mañanas.image
No te resulta conveniente comprar más de un libro, la verdad es exactamente la misma información con diferente contexto (ciertos se sienten engañados). Es el creador, consejero delegado y accionista mayoritario de Cashflow Technologies, corporación poseedora de las licencias para la marca padre rico padre pobre. Mas lo que más me intrigó, fue que la otra persona a la que él llama padre rico”, resulto ser mejor que su propio padre.

Comentarios